Una blandita nueva agresividad encuentro en mi hoy🐯
Puedo ahora tener espacio dentro para danzar con los límites y los desafíos
Si, obvio. Me gustaría quizás un poquito más, o un poquito menos también.
Pero puedo sentir como todo mi sistema, puede estar en presencia en instantes "tensos" . Ya no tengo que exagerar mi postura y sacar el pecho para que me tengas miedo, ya no tanto. Más bien mi pecho reposa en mi corazón y descansa su peso en mis caderas, el fuego ahora es uterino, es visceral. Con dos piernas que pueden sostener toda esta intensidad.
Puedo quedarme a cuidar/me lo que me corresponde, puedo correr lejos y también puedo sacarte los dientes. La nena mala, la que tenía miedo de que "con ese carácter quien te va a querer", hoy sabe que esas son también posibilidades de defenderme cuando me siento en peligro.
Entiendo haber exacerbado mis armaduras de acero irrompible para proteger esa niña que sobrevivió a maltratos y abusos. A veces (o casi siempre) les que parecemos muy durxs, quizás haya por ahí una fragilidad a cuidar. Entonces aprendí a cuidarla, y así encuentro mi fortaleza sin tener que sobrepasarme a misma.
Les deseo espacios que puedan ser ustedes, que puedan rugir, sacar los dientes y patalear, dónde esa primalidad tenga lugar, escucha y compasión.
Descubrir nuestra potencia agresiva en un mundo que nos quiere sumisas es de gran vitalidad, amorosidad y valentía.
Ando macerando el segundo ciclo de Apóstolas del Placer: Tantra para Úteras con Cuarzo Rosa 🫀 Y algo de esto vamos a explorar.
Las fotos son del @ahotantrafest en el taller de Somatic Tantra Yang 🔥 y la compa es mi diosa amiga @maruperezleiros