Todo muere y todo nace en mi 🌹
Ese es mi Poder.
Destrucción para la creación.
Te hace ruido la palabra “destrucción”? A muchos nos pasa, la muerte;vacío;vacuidad; la evitamos o la catalogamos de “mala”.
.
Es que la energía destructiva es necesaria, solamente hay que focalizarla y saber cuándo es momento de utilizarla, sino puede ser contraproducente y se nos “escapa la tortuga destructiva” y anda suelta por ahí haciendo mierd** todo.
Pero a la Bruja hay que invitarla al festín también, eh! Porque sino nos lo prenden fuego... es la energía que necesitamos para terminar ciclos, historias, patrones pero no la reconocemos y la agradecemos, entonces?
Hablaba con una amiga que tuvo que tirar abajo una casa para crear y hacer una nueva tal cual la imaginaba y deseaba... energía de destrucción en pos de creación 🌿
Simple, no?.
.
Los finales son tan importante como los principios. Nos encanta abrir proyectos e historias, le dedicamos energía, tiempo peeero cuandon se trata de cerrar y destruir, ahí nos quejamos, nos angustiamos ... Quizás de tristeza, un poco de añorar lo anterior como si fuera el “síndrome del miembro fantasma”.. que por más que había grangrena lo seguimos sintiendo aunque ya no esté.
Pero, siempre confié, porque en cada destrucción después fui más yo en Esencia.. como una cebolla que va quitándose la capas.. y cada vez que destruí, la vida me sorprendió y me redobló la apuesta a la felicidad.
Si, síndrome de Ave fénix también.. pero pienso vivir muchas vidas en una, muchas vidas de mi misma en Resurrección constante porque eso de sostener las hojas secas no es mi afinidad porque no voy a parar de sacudirmelas y de arrancármelas hasta que quede pelada.
Hasta quedar ....Vasija vacía para que todo vuelva a llenarse y a rebalsar-me de aquello que la Vida tenga destinado para mi aprendizaje.
.
Invitas a tu Kali al festín de la Vida?.